Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Arrestan a 4 en Jacona; 2 son sospechosos de homicidio Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Avanza gestión de recurso extraordinario para UMSNH con la Federación

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 22:06
 A-
 A+
MORELIA,  Mich., 13 de marzo de 2018.- Como favorable calificó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, el encuentro de este martes con autoridades federales.
La reunión se dio con el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Rodolfo Tuirán, para abordar asuntos financieros.
La finalidad es contar con avances desde una etapa temprana en la obtención de recurso extraordinario para la máxima casa de estudios de la entidad.
Lo anterior, debido a que el rector comentó que se tomó recurso correspondiente a este 2018 para pagar algunos adeudos de 2017, por lo que este año nuevamente se avizora un cierre complejo si no se logra presupuesto adicional.
“Importante reunión de trabajo con el subsecretario de Educación Superior de la SEP @rtuiran la UMSNH mantiene el acercamiento con las autoridades federales para delinear las acciones que nos conduzcan a encontrar recursos económicos extraordinarios”, publicó el rector en su cuenta de Twitter.
Este lunes la autoridad nicolaita anunció que realizaría este encuentro para lograr avances favorables en el tema económico para evitar tener contratiempos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales