MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2020.- El torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx tendrá su primera jornada doble del calendario, la cuarta fecha se disputará a mitad de semana, a partir del martes 11 de agosto hasta el jueves 13, con vibrantes partidos como la visita de Pumas al Monterrey y duelo entre hermanos entre Pachuca y León.

Este martes en punto de las 17 horas, los Rayos del Necaxa abrirán las actividades en la cancha del Estadio Victoria al recibir al Mazatlán FC, quien buscará su primera victoria en su historia en calidad de visitante. Dos horas más tarde (19 horas), duelo entre hermanos de directiva, Pachuca ante León y cierran en su primer día de actividades, la visita del Puebla a Tigres en el Volcán a las nueve de la noche.

En La Corregidora, los Gallos buscarán su primera victoria en el torneo nada más y nada menos que ante La Máquina, a las cinco de la tarde. A las 19 horas, Juárez, será anfitrión del Guadalajara, quien viaja con Marcelo Michel Leaño como técnico interino a la frontera norte del país. Posteriormente, Pumas y Rayados del Monterrey, se verán las caras a la nueve de la noche; al mismo tiempo (21:06 horas), Xolos y Atlético San Luis, se enfrentan en la perrera más grande de México, todo esto el próximo miércoles.

Finalmente, en las hostilidades del jueves: Rojinegros del Atlas y Diablos Rojos del Toluca, chocarán en la cancha del Estadio Jalisco a las 19 horas y como broche a la jornada doble, América y Santos, darán apertura a los compromisos en el Azteca, tras culminar sus obras de remodelación con miras al Mundial 2026.

La jornada 4 del #Guard1anes2020: