MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2019.- En el marco de los festejos del Día del Maestro, el profesor de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH, Luis Javier Ochoa, hizo un llamado a la reflexión y a la suma de esfuerzos a favor de la excelencia educativa.

Entrevistado al respecto, destacó que este año la participación del sector académico y administrativo de la escuela, permitirá salir adelante ante los retos que ofrece la baja de recursos económicos por los que atraviesa la Universidad.

Subrayó que los maestros han puesto de su parte al entrar en una dinámica de capacitación constante, ya que la mayoría de la plantilla no solo cuenta con nivel de licenciatura, sino también con posgrado e incluso están inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores.

Luis Javier Ochoa mencionó que la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas se encuentra como una de las mejores del país, cuna de grandes profesionistas que han dejado patente su talento y conocimientos en diversos ámbitos de la vida pública o privada.

Mencionó que la Facultad cuenta con 4 licenciaturas: Contaduría, Administración, Informática Administrativa y Mercadotecnia, las cuales tienen las puertas abiertas para recibir a los jóvenes.