Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncian talleres de capacitación en RSU para profesores de la UMSNH

Redacción/Quadratín
 
| 10 de octubre de 2018 | 12:56
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los profesores nicolaitas del Bachillerato, a los cursos taller sobre Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que se impartirán en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

“Transformar el mundo con RSU a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” y “Calidad y pertinencia de la educación media superior: formación dual”, informa un comunicado que son las dos charlas con las que inicia el curso taller.

El primero tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 4 de la tarde a 7 de la noche y será impartido por las académicas Rosenda Aguilar Aguilar y Fabiola García Rangel, coordinadoras del Programa de Responsabilidad Social Universitaria en la Casa de Hidalgo.

Posteriormente, el miércoles 24 de octubre, se impartirá el segundo relativo a la calidad y pertinencia de la educación media superior, a cargo del académico David Xicoténcatl Rueda López, quien es profesor investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y hasta hace poco Coordinador de Vinculación Estratégica en la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP; egresado de la Casa de Hidalgo, especialista en gestión y calidad educativa.

Desde su cargo en la SEP, Rueda López tuvo experiencia de negociación con representantes del sector empresarial y de gobiernos estatales para el diseño de proyectos sobre inversiones tripartitas; mientras que durante su cargo como Secretario Académico de la Casa de Hidalgo, se desempeñó como coordinador de planes, evaluaciones y acreditaciones de los programas educativos de la Institución y como coordinador técnico y responsable de integración de los proyectos de planeación.

Los talleres se desarrollarán en el aula mater del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo y cuentan con valor curricular. Mayores informes en la Secretaría Académica del Colegio, teléfono (443) 312 0191 extensión 108, o a través de la página: www.colegio.umich.mx. El registro se realiza a través del correo electrónico: [email protected].

Comentarios

Notas relacionadas

Principales