MORELIA, Mich., 14 de junio de 2018.- Con la finalidad de mantener actualizados a los egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y ofrecerles nuevas alternativas para obtener su grado académico, la Facultad de Odontología ofrece cinco diplomados con opción a titulación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este programa de la Casa de Hidalgo es único en el Estado y tiene como misión capacitar al cirujano dentista para que afronte con éxito los retos del siglo XXI, debido a que la competencia profesional, la cantidad y calidad de nuevos conocimientos los obligan a adquirir nuevas habilidades y herramientas que han llegado a modificar los aspectos de prevención y tratamiento de las enfermedades bucodentales.

Los diplomados se impartirán en la modalidad teórico-práctica en las siguientes especializaciones: endodoncia, rehabilitación oral, odontopediatría, periodoncia y ortopedia maxilar.

El curso tiene una duración de doce meses divididos en 490 horas, mismos que se llevarán a cabo los sábados de 8:00 a 16:00 horas. El inicio está programado para el próximo mes de septiembre, la recepción de documentos se encuentra abierta en el edificio H, planta baja de dicha facultad.

Para la admisión, es necesario acudir a una entrevista cuyo costo es de $450.00, además de que se  evaluará el currículum vitae de acuerdo al perfil idóneo para cursar el diplomado a elegir.

Los interesados en obtener mayores informes pueden llamar al teléfono (443) 314 7176, o bien acudir a la Facultad de Odontología, edificio “H”, Avenida Ventura Puente s/n, colonia Chapultepec Norte, frente al Bosque Cuauhtémoc.