MORELIA, Mich., 6 de junio de 2018.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), convocan a los egresados de la Licenciatura en Derecho, interesados en titularse a través del CENEVAL a participar en la convocatoria para la aplicación del examen EGEL-DERE Nueva Generación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el examen se aplicará el próximo viernes 24 de agosto en las instalaciones de la Facultad, para lo cual los interesados deberán presentar la siguiente documentación: original y copia de credencial de elector o pasaporte vigentes, constancia de terminación de estudios, así como la ficha de depósito del pago del examen y del pago por concepto de tramite de titulación, cuya orden deberá solicitarse en el área de nóminas del edificio central de la institución.

Dicha documentación será recibida en el Departamento de Vinculación, ubicado a un costado del Patio Ágora Cultural, en el edificio central de la Facultad de Derecho (Av. Tata Vasco no. 200, Centro), antes del miércoles 11 de julio en horario de 9:30 a 13:00 horas, el trámite es personal.

Será requisito indispensable para el registro y práctica del examen, abrir su expediente de titulación en la Secretaría Académica de la dependencia, del 4 de junio al 13 de julio bajo las especificaciones que se indiquen al momento del registro.

Los cursos de preparación para la práctica del examen tendrán un costo 700 pesos, para lo cual deberá solicitarse la orden pago al momento del registro, las cátedras se impartirán los días jueves y viernes de agosto de 16:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la Facultad.

o-o-o-0-o-o-o