MORELIA, Mich., 7 de agosto de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) anunció este martes el inicio de su proceso de inscripción para nuevo ingreso.

En rueda de prensa el rector Medardo Serna González indicó que los jóvenes aceptados deberán esperar a que se llegue la fecha y proceder con los trámites.

En el caso de los jóvenes que no alcanzaron cupo y están en lista de espera a partir de este miércoles 8 de agosto recibirán una llamada de los integrantes de la Comisión de Ingreso.

Ello es para ofrecerles un lugar en un programa educativo acorde al bachillerato que estudiaron para que puedan ingresar.

En caso de que hallan cambiado los números telefónicos deberán acudir a las oficinas de dicha Comisión para garantizar su localización al momento de la llamada.

La Universidad aclaró que todo el proceso de las llamadas se harán en presencia de un notario público para garantizar la legalidad y transparencia.

A su vez indicaron las autoridades que los trámites de inscripción serán gratuitos, en el edificio de Rectoría, tercer piso, y las inscripciones en el edificio de Control Escolar.