MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- Con motivo de los festejos por su aniversario número cincuenta, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas “Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad de esta dependencia académica a participar en el concurso para elegir el Logotipo del Cincuentenario.

Señala un comunicado de prensa que, podrá participar en la convocatoria tanto personal académico como administrativo, estudiantes y egresados de la Facultad, con propuestas de manera personal o en equipos de máximo tres integrantes.

El diseño del logotipo deberá elaborarse en base al 50 Aniversario de la dependencia, reflejando de manera original su identidad, así como preservando y enriqueciendo su historia y sus aspiraciones, la técnica del diseño es libre ajustándose a una hoja de tamaño carta.

Las propuestas deberán entregarse bajo un pseudónimo en sobre sellado, con carta de presentación dirigida a la directora de la Facultad a más tardar el próximo 25 de mayo a las 18:00 horas, la propuesta ganadora se dará a conocer el viernes 1 de junio.

El logotipo ganador se imprimirá en un pin que será reproducido en el número conveniente para utilizarlo exclusivamente durante el año 2018 en los eventos y actividades del cincuentenario de la Facultad.

o-o-o-0-o-o-o