TACÁMBARO, Mich., 21 de julio de 2019.- El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia que este viernes, 26 de julio, a las 9 horas, se llevará a cabo examen de admisión para alumnos egresados de preparatoria que desean ingresar a cualquiera de sus cinco carreras de ingeniería.

Al respecto, Sergio Arturo Granados, director del plantel, detalló que los jóvenes de la región, e incluso de otras entidades, pueden tener la confianza de que el Tecnológico de Tacámbaro “dispone de infraestructura, equipos de investigación, talleres, materiales, planta de profesores con elevada capacitación, así como las carreras que llenen sus aspiraciones profesionales”.

Aseguró que la institución educativa se viene consolidando como una alternativa de formación de profesionistas que contribuyen al desarrollo regional y estatal con una sólida preparación académica y una visión humanista.    

Ingeniería en Sistemas Computacionales, Geociencias, Industrias Alimentarias, Innovación Agrícola Sustentable y la ingeniería en Administración, son las cinco opciones profesionales que ofrece el plantel para los estudiantes que han egresado del nivel preparatorio, precisó Sergio Arturo Granados, quien confirmó que el viernes 26 de julio, a las 9 horas, se efectuará examen de admisión en su tercera captación en las instalaciones de la escuela.

Apuntó que los alumnos interesados pueden acceder a  https://fichas.itstacambaro.edu.mx/ donde encontrarán información y detalles de su ficha de registro al examen de admisión en la fecha señalada.