Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diseño/Quadratín

Anuncia SNTE Michoacán que SEE pagará 3 bonos el 18 de septiembre

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 20:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2018.- Ante las presiones ejercidas de parte de los sindicatos educativos en la entidad se dieron a conocer varias acciones que se consuman con próximos pagos.

 

Así lo informó la delegación de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en voz de su presidente de la Comisión Ejecutiva, Héctor Astudillo García.

 

El funcionario informó a los agremiados que los resultados fueron favorables debido a las gestiones efectuadas con las autoridades federales y estatales.

 

En un aviso hecho llegar a los trabajadores se especifica que los bonos que se distribuirán serán los correspondientes a Bono de Ajuste, Ayuda para gastos de útiles escolares y estímulo a superación educativa.

 

Eso, dijo el representante, se logró en el marco de los ejes estratégicos, cercanía de dirigentes y agremiados y certeza laboral por parte de la Comisión Ejecutiva.

 

Los bonos referidos serán pagados hasta el próximo 18 de septiembre, según informes, por lo que estarán a la espera de que los pagos se concreten en dicha fecha.