MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2017.- Integrantes de la Delegación DIII 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezaron una reunión este miércoles en Morelia.
La finalidad fue discutir pendientes que persisten con los trabajadores de parte de las autoridades estatales, principalmente de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Tras más de tres horas de reunirse en el auditorio doctor Samuel Ramos, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los agremiados exigieron que la dirigencia sindical presione a las autoridades para lograr se cumplan sus demandas.

Encabezados por el líder de dicha delegación, Juan Manuel Macedo Negrete, se escucharon los planteamientos de la base laboral y exigencias de los trabajadores que llevan varios meses.

“Si no hay respuesta de la autoridad entre este jueves y viernes nos vamos de paro de actividades y marcha el próximo lunes en las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE)”, indicó Macedo respaldado por los agremiados a esta delegación.

El lunes 27 de febrero a las 9 horas se efectuaría la marcha de parte de los trabajadores para que el gobierno estatal escuche los planteamientos; la misma partiría del monumento a Lázaro Cárdenas hacia el Centro Histórico, de no haber atención, llegarían a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).