MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2018.- A fin de conocer las últimas tendencias en torno al turismo en el país y motivar la experiencia turística, por novena ocasión la Universidad de Morelia (UdeM) presentará el próximo 8 de noviembre su Congreso de Turismo Cultural, el cual lleva por título Turismo a través del tiempo.
El programa de este congreso estará integrado por seis conferencias, entre ellas una magistral, impartida por Zeus Rodríguez Miranda, delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Michoacán, además de cinco talleres.
Al respecto, el rector de la UdeM, Pedro Chávez Villa, manifestó que la actividad turística es tan antigua como la propia humanidad. Indicó que cuando uno viaja revisa las huellas de la humanidad, cómo se ha plasmado desde varios puntos culturales.
El académico explicó que desde esa institución de educación superior tienen  la visión de formar profesionales íntegros y competitivos a través de una vinculación con el entorno, ademas de enfrentarse con el reto de desarrollar un proyecto de esta magnitud.