MORELIA, Mich., 13 de enero de 2022.- Los meses de enero y febrero la Universidad Ágora Hispanoamericana abre sus inscripciones a sus programas de postgrado, seis maestrías y tres doctorados, en modalidades virtuales y mixta.

Ana Luz Mila Barrera, rectora de la institución, detalló que las maestrías son Derecho Familiar y Derechos Humanos, Mediación y Programación Neurolingüística, Ciencias Forenses e Investigación Criminal, Ciencia Política y Administración Pública, Derecho Laboral y Seguridad Social, y Derecho Fiscal y Contabilidad Administrativa, mientras que los doctorados son Educación y Derecho Magisterial, Derecho Constitucional y Defensa Internacional de Derechos Humanos y Ciencias Penales y Política Criminal.

Los programas darán inicio cada fin de semana de enero y febrero, con una duración de tres semestres para las maestrías, y de cuatro semestres para los doctorados.

Mila Barrera agregó que los costos son de tres mil 500 pesos mensuales para las maestrías y de cuatro mil pesos por mes para los doctorados, con opciones de becas y descuentos por hasta el 25 por ciento, para empresas y instituciones con convenio con la institución.

Ana Luz Mila refirió que la Universidad Ágora Hispanoamericana suma cuatro meses en operación en Michoacán, con el objetivo de de llegar no sólo a los alumnos en el estado, sino en otras entidades y países.

Para esto, se cuenta con programas novedosos y acordes con las necesidades actuales, como ocurre con la maestría Ciencias Forenses e Investigación Criminal, que se abre luego de la promoción de propuestas de estas áreas para el nivel licenciatura.

Asimismo, destacar el aspecto humano de las asignaturas, y la atención de rubros que no se habían abordado con anterioridad, como es el caso del doctorado en Educación y Derecho Magisterial.

La rectora de la Universidad Ágora Hispanoamericana señaló que las maestrías y los doctorados se enfocan en la investigación, para lo que se tiene un claustro docente en funciones y con preparación suficiente no sólo en asuntos académicos, sino en la práctica.