MORELIA, Mich., 5 de julio de 2016.- Como parte de los posgrados de calidad, reconocidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Casa de Hidalgo lanzó la convocatoria para el ingreso a la Maestría en Derecho de la Información.

De acuerdo a información en un comunicado, la convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto del presente año, mientras que el examen de admisión será el 22 del mismo mes. La publicación de relación de aspirantes aceptados al curso propedéutico podrá ser consultada el viernes 2 de septiembre para dar inicio el día 5 del mismo mes con el curso propedéutico.

Los alumnos interesados en ingresar al posgrado deberán de presentar su solicitud de ingreso al programa, copia cotejada del título de licenciatura o a falta de este, presentar el acta de examen profesional o documento oficial equivalente en derecho o disciplinas afines como son las Ciencias Sociales, Humanidades, Periodismo o Comunicación; original de la constancia de estudios de la licenciatura con promedio mínimo de ocho; original del acta de nacimiento; dos copias de la CURP, currículum vitae, carta de exposición de motivos, dos fotografía tamaño infantil así como dos cartas de recomendación académica.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página de Internet http://www.posgradoderechoumsnh.com, o al teléfono 443-315-2611 extensión 119.