MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2018.- La Facultad de Biología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa a su comunidad estudiantil que se encuentran abiertas las optativas intersemestrales nivel licenciatura para el periodo 2018-2018.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las inscripciones se llevarán a cabo del 8 al 23 de febrero, para dar inicio el 26 del mismo mes.

En el área de Botánica se ofrece la materia Biología de líquenes, impartida por la profesora Marlene Gómez Peralta. En la rama de Ecología se encuentran las materias: Biología marina, con el profesor José Gerardo Alejandro Ceballos Corona; Manejo de cuencas hidrográficas, con Alberto Gómez Tagle; así como Biología y conservación de aves acuáticas por Alejandro Pérez Arteaga.

En la rama de Evolución están las materias: Ecología, evolución y comportamiento, impartida por Luis Felipe Mendoza Cuenca; Anatomía comparada de vertebrados con Sonia González Santoyo.

En el área de Zoología se tiene la materia de Ornitología a cargo de la investigadora Laura E. Villaseñor Gómez; en Recursos Naturales se ofrece el curso de Acuicultura-1 impartida por Antonio Campos Mendoza.

Mientras que en el área de Sociales, los alumnos podrán tomar el Taller de lectura de comprensión de textos en Inglés, con la profesora Rebeca Aneli Rueda Jasso; y Proyectos productivos, con Geraldina Alonso Guzmán.

Para inscribirse a las materias intersemestrales, los interesados pueden acudir a la Secretaría Académica de la Facultad de Biología, ubicada en el edificio A-1 de Ciudad Universitaria, informes al teléfono 01 443 322 3500, extensión 3033.

o-o-o-0-o-o-o