MORELIA, Mich., 2 de mayo de 2018.- A poco más de dos semanas de que concluya el periodo de registros de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana se tiene el registro de 19 mil prerregistros.
En entrevista colectiva, el rector de la casa de estudios, Medardo Serna González, dijo que el número es importante, pero aún falta que estos concluyan el proceso en su totalidad.
“Hasta el momento llevamos 19 mil prerregistros y en registros un poco más de 11 mil; creo yo que de acuerdo a las expectativas de años anteriores se va avanzando adecuadamente”.
Expuso que en los próximos días esperan que los jóvenes avancen y concluyan su proceso de ingreso a algunas de las carreras con que cuenta la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Se dijo expectante de que los números se mantengan en cuanto a ingreso a las licenciaturas y que incluso se pueda rebasar la cifra de nuevos nicolaitas.
La convocatoria estará vigente hasta el próximo 17 de mayo y de acuerdo con el
Rector, este mecanismo es la única vía para ingresar legalmente a la Casa de Hidalgo para los niveles Medio Superior y Superior, así como Técnico Superior Universitario para el ciclo escolar 2018-2019.