MORELIA, Mich., 17 de octubre del 2013.-Con el objetivo de brindar no sólo calidad en la educación, sino también en la mejora de la infraestructura en los planteles, el 17 de octubre del presente año se llevó a cabo una firma de convenio tripartita.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Mario Magaña Juárez, director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán dio la bienvenida en oficinas centrales al Presidente Municipal de Tingüindin, Fernando Pulido Maciel, al comité de padres de familia y a personal del plantel de Tingüindin, con quienes firmó el convenio para la construcción de la cafetería escolar y dos aulas en beneficio de la comunidad estudiantil.

 

Cabe destacar que para Dirección General del Cobaem  encabezada por Mario Magañan Juárez, trabaja día a día en pro de la educación media superior en el estado, por ello se hacen convenios donde se favorezca a la juventud michoacana. Esta construcción tendrá un valor de 1 millón 655 mil 898 pesos.

 

Estuvieron presentes: Lizeth Fabian Montufar, secretaria del H. Ayuntamiento; Miguel Angel Olivares, director del Plantel; Pablo Lázaro García, presidente del Comité de Padres de Familia; José Manuel Salinas Corchado, enlace Jurídico del Cobaem; Manuel Medina Bravo, jefe de Oficinas Centrales y Juan Anastacio Escobedo, líder de Proyectos.