MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2014.- Por lo menos 10 quejas sobre el cobro indebido de cuotas de inscripción ha recibido la Secretaría de Educación en el Estado, en el presente ciclo escolar; así lo informó el titular de la dependencia Armando Sepúlveda López.

 

En este sentido, aseguró que se han atendido las denuncias correspondientes y dio a conocer que se han girado instrucciones precisas en torno a que “el cobro de cuotas es indebido, si hay alguna cuota voluntaria esto no implica que se deba limitar el servicio, éste debe ofrecerse”, resaltó.

 

Por otro lado el titular de la SEE, anunció que de manera conjunta se dará un recorrido con la dirección general de Servicios Regionales para atender las solicitudes de mobiliario de algunos centros educativos toda vez que recibieron peticiones de escuelas localizadas sobre todo en los municipios de Cuitzeo y Nahuatzen donde se requiere abastecer de pintura, butacas y rehabilitar los baños escolares, precisó.

 

Refirió que las visitas se harán en aquellas regiones que presentan mayor grado de marginación así como en la zona de la sierra y la meseta purépecha.