APATZINGÁN, Mich., 28 de mayo de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 43/a. Zona Militar hace de su conocimiento que llevó a cabo un desayuno en sus Instalaciones Militares, para reconocer la labor Educativa del Personal Perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S.N.T.E.) Sector No. 18.

 

De acuerdo a información de un comunicado, el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Luis Ricardo Díaz Palacios, estuvo acompañado en el presídium por el C. General Brigadier Diplomado de estado mayor, Jorge Antonio Olivera Orozco, el C. Mtro. José Ramos Pérez, quien fue en representación del delegado de la sección No. 18 del S.N.T.E., el C Mtro. Francisco Gonzales Franco, en representación del Comité Ejecutivo Nacional del S.N.T.E. y el C. Mtro. Crescenciano Navarro Reyes, Secretario de Organización del Sector No. 8 del S.N.T.E.

 

Posteriormente el C. Gral. Brig. D.E.M. Jorge Antonio Olivera Orozco, Jefe de Estado Mayor, pronunció las palabras alusivas al acto conmemorativo al día del maestro, quien a la vez le dio la palabra al Delegado de la Sección No. 18 del S.N.T.E., el C. Mtro. José Ramos Pérez, quien agradeció al personal militar por reconocer su labor y dedicación hacia los niños y jóvenes de México, quienes son el futuro de nuestro país.

 

Por otra parte, se proyectó el  video ¿Qué Es servir a México?, el cual expresa el sentir de los soldados de las fuerzas armadas al servir a México, que es la gran satisfacción de poder ayudar a nuestro pueblo.

 

Para finalizar el desayuno el C. Gral. Bgda. D.E.M. Luis Ricardo Díaz Palacios, hizo entrega de 5 reconocimientos a distinguidos maestros por su trayectoria docente, siendo los siguientes:

 

  • La Profesora Ana Luisa Meza Torres.
  • La Profesora Ma. de los Ángeles Ramírez Espinosa.
  • El Profesor Vicente Trujillo Sandoval.
  • El Profesor Juan Morón Pasaye.
  • El Profesor Jacinto Ramírez Jacobo.