MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2016.- El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Michoacán entrego reconocimiento Profesor Distinguido 2016, al presidente de Coparmex Michoacán, Eugenio Estrada Pérez, por su trayectoria como docente y empresario en una sencilla ceremonia.

Al acto de reconocimiento acudieron el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González y la directora de la Facultad de Contaduría de la misma Universidad, Virginia Hernández.

En el acto se hizo una remembranza de lo que ha hecho desde su inicio como docente en Conalep y la UMSNH, además de ser ex presidente del colegio y luego líder empresarial.

Salvador Juárez Álvarez, presidente del Colegio, detalló que se lanzó una convocatoria para que se puedan proponer a tres o más profesores que por su trayectoria como docentes y en la cual resulto el líder de Coparmex

“Se forma un comité evaluador por parte de comité directivo del colegio, una vez que se evalúa el número de años, la trayectoria y la trascendencia que ha tenido en la docencia, se selecciona a la persona acreedora a ese reconocimiento como profesor distinguido”, dijo.

Explicó que  como parte de nuestras actividades colegiadas, reconocer la academia y la docencia de los profesionistas que tienen el espíritu de compartir sus conocimientos.