MORELIA, Mich., 2 de marzo de 2015.-Un total de 13 ponentes serán los que participarán en el primer Congreso de Creatividad Publicitaria en Morelia “Let’sGo Fans”, el cual se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia los días 6 y 7 de marzo del presente año.

En conferencia de prensa Karina Solórzano, miembro del comité organizador comentó que entre los asistentes que se esperan, se encuentra gente relacionada con la mercadotecnia, comunicación, diseño y tecnología en sistemas con el objetivo de contribuir a que las ideas de estos trasciendan.

“Este proyecto es de morelianos para morelianos, por lo que debemos de dar mayor apoyo para este tipo de eventos, los cuales únicamente se han visto en la Ciudad de México”, agregó.

Asimismo, Solórzano comentó que durante este foro se realizará el concurso “Let’sGo Pitch”, en el cual participarán un total de cinco proyectos, los cuales realizarán una propuesta publicitaria a partir de datos y necesidades planteadas por clientes reales.

Los ganadores de dicho concurso, tendrán la oportunidad de conseguir una vinculación laboral con agencias afiliadas a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), así como de ser acreedores a becas en la Academia Mexicana de Creatividad.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Luis Gaitán, Daniel Granatta, Raúl Cardós, Erick de Kerpel y Héctor Fernández, quienes dialogarán sobre diversos temas basados en sus experiencias profesionales.

Por último, integrante del comité organizador, recalcó la importancia de dar más difusión a este tipo de eventos, por lo que afirmó “la publicidad no es un gasto, es una inversión”, ya que según comenta por cada paso que se invierte en esta industria, se generan 15 más en el Producto Interno Bruto (PIB).

Cabe señalar que este es el primer evento de este tipo en Michoacán, por lo que se esperan visitantes de otros estados.