Realizan en Palacio Clavijero la conferencia La instauración de Michoacán
MORELIA, Mich., 25 de julio de 2015.- Con la participación de un total de 120 jóvenes, la mañana de este sábado la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) llevó a cabo el primer foro Construcción de una Marca La Clave para el Éxito, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Poliforum Digital.
Dicho evento fue organizado por doce estudiantes de noveno semestre de la licenciatura de Mercadotecnia en su plan ejecutivo como parte de uno de sus proyectos.
Asimismo, se contó con la presentación de cuatro importantes ponentes como son la directora del Festival Internacional de Música de Morelia, Verónica Bernal; el gerente de Cineticket, Erick Jiménez; el gerente de la concesionaria regional de BMW, Raúl García así como del enlace y difusión de Fira, Enrique Salas quienes hablaron sobre la gestión, lealtad y posicionamiento de marca.
Ante esto, el director de la Unid, Claudio Ernesto Florian Arenas, indicó que este evento es una prueba del interés que se tiene por que los alumnos de esta institución estén actualizados en los temas que refieren a la mercadotecnia.
Asimismo, confió en que este foro será productivo para todos los participantes, ya que mediante este se podrán compartir cuatro casos de experiencias exitosas.