MORELIA, Mich., 10 de enero de 2016.-Del 11 de enero al 12 de febrero podrás registrarte en el nuevo proyecto innovador, gratuito y que contará con validez oficial, Prepa en línea – SEP,  en el que  podrás estudiar desde el lugar en el que te encuentres y al momento que tú decidas, inclusive si te encuentras en el extranjero.

De acuerdo a información de un comunicado, desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a Internet, podrás acceder a las aulas  disponibles las 24 horas de los 365 días del año, para que puedas establecer el horario más adecuado para ti.

Prepa en línea SEP busca aprovechar las nuevas tecnologías para brindar educación de calidad para formar individuos y fortalecer su formación integral. Contando con el apoyo de facilitadores, tutores, asesores técnicos y supervisores que te ayudarán a obtener tu certificado con validez oficial en 2 años 4 meses.

Con éste proyecto la Secretaría de Educación Pública, busca ampliar la matrícula de la Educación Media Superior en México y ofrecer estudios de bachillerato en línea a jóvenes que por necesidades sociales, económicas o laborales no puedan asistir al sistema presencial.

Checa la convocatoria en http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/