MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2014.- A poco más de una semana de que concluya el plazo para el registro de quienes realizarán el examen de admisión para la Universidad La Salle, la institución educativa mantiene abierta la invitación para que los jóvenes egresados del nivel medio superior, ingresen a las filas de esta universidad.

Los requisitos de ingreso consisten en presentar la documentación completa en Servicios Escolares para su revisión y aprobación, en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs., viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

Después de revisada y entregada la documentación deberás cubrir en Caja $300.00 correspondientes al importe de la ficha de registro al examen de admisión, ahí mismo te entregarán un recibo de pago.

Posteriormente hay que mostrar el recibo de pago en Servicios Escolares y recibe la fecha de tu entrevista.

En cuanto a los documentos que se deben presentar, se trata de una fotocopia de la constancia de estudios de los dos primeros años de bachillerato y/o secundaria más calificaciones parciales del tercer año con promedio mínimo de 7.5

Fotocopia del acta de nacimiento,  fotocopia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil iguales y recientes a color o blanco y negro, cuestionario para aspirantes que descargaste de internet (debidamente contestado) y autobiografía.

El  examen es el sábado 31 de mayo a las 8:30 am y la prueba de talentos es el 7 de junio, la cual tiene como finalidad obtener algún porcentaje de beca en alguna disciplina deportiva o actividad artística.