MORELIA, Mich., 22 de diciembre de 2015.- Raymundo Sánchez, director de Radio Nicolaita, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), destacó que una de las metas para el próximo año es concretar convenios con medios de comunicación impresos y ampliar su difusión.

Entrevistado por Quadratín, Sánchez indicó que este proyecto servirá para ampliar la oferta informativa a los radioescuchas para que cada vez más aumenten los sectores que siguen a diario la frecuencia de este espacio radiofónico.

“Tenemos la intención de hacer estos convenios para medios escritos y medios electrónicos, solicitar el apoyo para hacer alguna colaboración, algún intercambio de ver cómo se puede hacer”.

Actualmente, dijo, se cuenta ya con un acuerdo con el diario Cambio de Michoacán, para un programa educativo en el que se abre el espacio a información del rotativo, en tanto que en la versión impresa del periódico aparece la programación diaria.

Debido a que es una alianza fructífera, que de igual manera mantiene con Agencia Quadratín, apuestan a que el próximo año se tengan más acuerdos para diversificar los espacios y difundir más a la estación cultural de Morelia.

“Buscamos capturar a más público; ya iniciamos las gestiones pero queremos que en 2016 se concreten, buscaremos más diarios y desde luego, con medios electrónicos que ahora tienen un gran potencial y una gran cantidad de visitas que buscaremos para ver cómo podemos hacer esta colaboración”.