MORELIA, Mich., 3 julio de 2013.- El secretario de Educación J. Jesús Sierra Arias, reiteró su disposición al diálogo con las diferentes expresiones magisteriales, siempre y cuando sea dentro del marco de respeto y civilidad.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Sierra Arias señaló que las puertas de la dependencia que él representa están abiertas para atender todos los asuntos que conciernen a la educación, ya que es parte sensible y trascendente para la sociedad michoacana.

 

En este mismo tenor, el titular de la SEE, expresó que se dará a la tarea de revisar los casos de los mentores de telesecundaria, para dar una respuesta a sus planteamientos.

 

“Es prioridad para el gobierno estatal mejorar al sector educativo; por ello se atenderán las necesidades acorde a las facultades y la disponibilidad de la dependencia” apuntó.

 

La Secretaría de Educación reitera su disposición al diálogo y al entendimiento entre ambas partes, por ello dará especial atención a los planteamientos para buscar vías de solución.

 

Finalmente, se recuerda que la autoridad ha manifestado en diversas ocasiones su interés por atender y resolver las necesidades, porque la comunicación la mejor vía para resolver los problemas.