MORELIA, Mich.,  27 de agosto del 2015.- Tras recibir su reconocimiento como integrante del Padrón Nacional de Capacitadores del Instituto  de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial del Partido Revolucionario Institucional, el abogado J. Reyes Galindo Pedraza afirmó que este instituto político debe apostarle a la capacitación de sus jóvenes militantes  para enfrentar los nuevos retos que imponen los actuales  tiempos que se viven en Michoacán.

El también consejero político municipal en  el municipio de La Huacana y consejero político estatal del PRI, reconoció la fructífera labor que realiza el ICADEP en Michoacán, al frente del cual se encuentra el maestro Aldo Argueta Martínez, y dijo que la capacitación constante e intensa es indispensable en  cualquier instituto político, porque ello implicará la formación  de cuadros capaces de ocupar cargos de dirigencia partidista o un puesto de elección popular.

Quien es aspirante  a Maestro en Derecho con terminal en Ciencias Políticas refirió que el PRI no debe escatimar esfuerzos en la capacitación de sus militantes  jóvenes y mujeres, porque  eso se traducirá en  la construcción de un instituto político más consolidado y preparado para enfrentar los retos de una realidad como la que hoy se experimenta en Michoacán.

Cabe destacar que en la sede estatal del tricolor, el abogado J. Reyes Galindo Pedraza y 7 jóvenes más recibieron de manos del presidente del ICADEP, Aldo Argueta Martínez, y de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Yanitzi Palomo Calderón, los reconocimientos que los acreditan como Capacitadores Nacionales de este organismo de filiación priista.