MORELIA, Mich., 2 de mayo de 2016.- Este próximo miércoles se hará la entrega de un galardón a Radio Nicolaita y a otras emisoras como Radio Ranchito y La Z, por su trayectoria, en la Expo Fiesta Michoacán 2016.

El director de Radio Nicolaita, Raymundo Sánchez Rodríguez indicó que el Gobierno del Estado les hará llegar alrededor de mil boletos que donarán a todo público que desee asistir ese día a la feria y entrega de premios.

“Se otorgarán alrededor de 40 premios, también a artistas de alto renombre en el país como Jorge Falcón, Olivia Collins, Manuel Landaeta, Cecilia Gabriela, entre otros, quienes tendrán la oportunidad de hacer alguna presentación esa noche”, manifestó Sánchez.

La velada iniciará a las 17 horas y se estima que la entrega de galardones comience cerca de las 20:30. Para conocer sobre la entrega de boletos, los interesados deben mantenerse en sintonía con Radio Nicolaita, pues a través de la radiodifusora informarán de la llegada de los mismos.

El director de la emisora indicó que estarán comunicando sobre otras actividades a realizar el próximo 13 de mayo, día en el que arrancarán los festejos por el 40 aniversario de Radio Nicolaita.