MORELIA, Mich., 12 de abril de 2016.- Este miércoles el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) celebrará su 51 aniversario con una ceremonia a efectuarse en las instalaciones de dicha institución, en medio de grandes retos en materia educativa.

 

A través de redes sociales, el portal de Internet del instituto y las inmediaciones del plantel se hace la invitación para que tanto estudiantes, como profesores y público en general acuda a este evento conmemorativo.

 

Dicha ceremonia tendrá lugar en el Gimnasio Auditorio Heber Soto Fierro, a las 11:00 horas, y esperan la asistencia de autoridades educativas del estado y representantes del propio instituto, encabezado por el director Paulino Alberto Rivas Martínez.

 

Posterior a este evento la planta laboral se alista para participar en una serie de eventos que potencializan la calidad del recinto educativo; lo más próximo, las XVIII Jornadas de Ingeniería en Materiales, el XXVI Simposium Internacional de Tecnotrónica, el VII Seminario de Ingeniería Mecánica y el VI Congreso de las Ciencias Básicas en la Ingeniería.

 

Esto será del lunes 18 al viernes 22 de abril próximo, en donde habrá Conferencias magistrales, concurso de prototipos, exposición de carteles, talleres, exposiciones de equipo y actividades culturales.