MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2014.- Mamás y  estudiantes departieron en una singular misa de Acción de Gracias en donde el grupo Musicanto de la Universidad La Salle Morelia entonó los cantos de la misa y luego ofreció algunas piezas de su repertorio para festejar a las mamás, quienes fueron agasajadas con flores; a este festejo también se unió el cuarteto lasallista entonando las tradicionales mañanitas y temas del agrado de los presentes.

 

De acuerdo con un comunicado, nutrida asistencia que aprovechó los amplios espacios para compartir momentos de calidez, ternura y cercanía.

 

Las autoridades, directivos y colaboradores participaron con entusiasmo, haciendo presentes a las mamás que físicamente ya no se encuentran entre nosotros. El Padre Gustavo Correa dedicó especiales saludos e impartió la bendición a las mamás y a sus acompañantes.

 

El rector de la institución, Ing. Héctor Giordano Courcelle, agradeció a todos su presencia y entrega animando a la comunidad a vivir intensamente los valores que sustentan a las familias.

 

Entre abrazos y buenos deseos concluyó una bella jornada de amor y gratitud en torno de las mamás.