MORELIA, Mich., 10 de junio de 2014. -Como actividad de final de curso y continuando con el festejo de los 20 años de fundación de la escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico en la Universidad La Salle Morelia, los alumnos del segundo semestre de la licenciatura en Arquitectura, bajo la supervisión de Víctor López Ortega, de la materia “Panorama de la Historia de la Arquitectura II”, mostraron a la comunidad lasallista su esfuerzo y su creatividad en las maquetas de las diferentes construcciones de templos y edificaciones mundiales de gran riqueza cultural.

De acuerdo con un comunicado, en la muestra los alumnos por medio de una ficha técnica, explicaron la historia, el tipo de construcción, fecha de inicio y utilidad de la arquitectura, ya que muchas de estas réplicas, han sido de lugares de suma importancia por su trascendencia en el tiempo y su legado cultural.

Cada una de las maquetas cumplió con su objetivo al mostrar en escala y a detalle los aspectos más relevantes de la obra que se edificó dejando así un regalo al mundo para que futuras generaciones se maravillen con cada una de ellas.

Finalmente las calificaciones para los trabajos fueron sobresalientes, en espera de que la enseñanza adquirida en su estudio y plasmada en su maqueta y su presentación, sirva para seguir avanzando académicamente en busca de la mejora personal que a futuro se reflejara en su aportación a la sociedad.