MORELIA, Mich., 1 de enero de 2014.- El secretario general de Sindicato de Trabajadores  al Servicio del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, exigió al gobierno estatal que aclare el adeudo de más de 100 millones de pesos que dejó de pagar la administración de Leonel Godoy al Fondo de Pensiones estatales.

En entrevista, el dirigente sindical señaló que hasta el momento la Secretaría de Gobierno no ha informado si la Secretaría de Finanzas ya hizo los depósitos referidos.
Advirtió que de no tener una respuesta a las demandas de los burócratas estatales, el STASPE buscará rutas jurídicas para defender el fondo de retiro de los empleados.
Cabe recordar que durante la administración perredista, se dejaron de pagar los recursos que garantizan el retiro de miles de empleados sindicalizados y que son administrados por la Dirección de Pensiones, dijo Ferreyra Piñón.
Tras dos años de estos hechos, el líder sindical indicó que el gobierno del Estado no ha cubierto la totalidad de los pagos y tampoco ha informado al sindicato en qué proceso se encuentran los adeudos.
Aseguro que conforme avanza el tiempo, el valor del recurso se pierde al no generar intereses que aseguren las pensiones de los burócratas.