MORELIA, Mich., 4 de agosto de  2015.- El rector de la Universidad Vasco de Quiroga (Uvaq), Raúl Martínez Rubio,  mencionó que se tienen muchas expectativas para ciclo escolar 2015 – 2016, donde los cerca de 5 mil alumnos registrados en la matrícula escolar de esta universidad, regresarán a clases para continuar con su formación profesional.

En cuestión de los alumnos de nuevo ingreso, el rector de la Uvaq señaló que las carreras más demandadas en esta institución educativa son Medicina, donde este año ingresaron 120 alumnos, Ciencias de la Comunicación y Nutrición.

Difundir el deporte, la cultura y la vocación de servicio; son las principales metas que tiene la Uvaq para este ciclo escolar, recalcando que los egresados de esta universidad tienen muy presentes estos valores en beneficio de la sociedad.

Asimismo Martínez Rubio, destacó el buen desempeño que han tenido las dos generaciones egresadas en la carrera de Medicina, donde los 240 egresados han estado laborando en centros médicos en Michoacán, en el país e incluso en el extranjero.

Finalmente el rector de la Uvaq, aseguró que los egresados de las demás licenciaturas se encuentran en la misma situación de excelente desempeño laboral y académico; siendo una muestra del esfuerza que realiza el equipo docente este esta universidad.