Estudiantes de la UTM expondrán en coloquio proyectos en tecnología
MORELIA, Mich., 22 de julio de 2015.- Con el afán de impulsar el desarrollo de los estudiante de la licenciatura de mercadotecnia, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) realizará el primer foro Construcción de una Marca: “La Clave para el Éxito”, el cual tendrá lugar en el Poliforum Digital de Morelia el próximo 25 de julio de nueve a 12 horas.
Dicho evento tendrá un cupo limitado de 120 personas así como un costo de 150 pesos.
Se contará con ponentes reconocidos, como es el caso Verónica Bernal, del Festival Internacional de Música de Morelia, quien expondrá el tema “Construcción y posicionamiento de marca”, así como del gerente de Cineticket, Erick Jiménez Muñoz, quien hablará sobre “Comercio y lealtad de marcas”.
Asimismo se contará con la presencia del enlace y difusión de FIRA, Enrique Salas Vargas, quien expondrá “Marketing ecológico y social” y por último el gerente regional de la concesionaria BMW, Raúl García quien hablará sobre “El valor de la marca”.
Ante esto, el director de la Unid, Claudio Ernesto Floran aseguró sentirse satisfecho y orgulloso de la generación de este tipo de eventos, el cual señaló fue organizado por los alumnos de noveno semestre de esta licenciatura.
Por su parte el coordinador de dicha carrera, Eduardo García enfatizó que este proyecto, es una forma de hablar bien tanto de Michoacán como de Morelia.