MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2015.- Sumándose a las movilizaciones a nivel nacional, los agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación mantienen tomadas algunas casetas de la entidad pero permitiendo el paso vehicular.

A lo largo de las orillas de la carretera se observan inmensas filas de vehículos propiedad de los profesores asistentes a esta movilización y por los centrales los usuarios que pasan gratis pero avanzan lentamente.

De acuerdo con los profesores, estas tomas se repetirían en todas las casetas, pero hasta el momento solo se tiene confirmadas la Zirahuén, Zinapécuaro, Lázaro Cárdenas, Ecuandureo y se sumaría Taretan.

En las inmediaciones colocaron pancartas, cartulinas y lonas en rechazo a la Reforma Educativa y en algunas más se leen consignas ante la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Esta serie de actividades se mantendrán en las casetas hasta las 15:00 horas y no descartan replicarlas este miércoles 14 de octubre, fecha en que también acciones a nivel nacional.