MORELIA, Mich., 25 de agosto de 2015.- El Colegio de Contadores del Estado de Michoacán dio a conocer la serie de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo Magno Evento Fiscal 2015, el cual pretende lograr una afluencia de más de 150 personas entre contadores, abogados y estudiantes.

Dicho evento tendrá lugar en las instalaciones del Colegio de Contadores los días 28 y 29 de agosto así como el cuatro y cinco de septiembre, con un costo de tres mil 200 pesos para los socios, mientras que para el público en general será de cuatro mil 200.

En este sentido el presidente de este organismo, Salvador Juárez Álvarez indicó que este representa el evento más importante del año, ya que participarán un total de ocho expositores de talla nacional e internacional, con temas que irán de la mano con las revisiones desde el punto de vista social y académico.

Asimismo, el ex presiente y organizador de este evento, Alejandro Ortiz Ortiz, detalló que esta será la onceava edición, por lo cual se le dará un giro diferente, ya que según comentó, participarán las autoridades.

Entre los conferencistas se encuentran personas del Seguro Social y del SAT.

Además, estará presente  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) con Fernando Martínez el diseñador del buzón y factura electrónica; Alberto González Lemus, Luis Eduardo Nateras, Agustín Celorio, entre otros.