Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rinden protesta egresados de la Univim

Redacción/Quadratín
 
| 12 de junio de 2018 | 13:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2018.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), entregó 15 nuevas y nuevos profesionistas a la sociedad, estudiantes que se titularon por su alto promedio en calificaciones al término de sus cursos y quienes cuentan con mejores herramientas para competir en el mercado laboral.

Señala un comunicado de prensa que, se las y los 15 nuevos profesionistas, 13 obtuvieron el título por su alto promedio de calificaciones y dos más al realizar también estudios de posgrado en la propia Univim.

En esta ocasión, egresaron en las carreras de Evaluación y Desarrollo Ambiental, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Planeación y Evaluación Educativa, Seguridad Pública y Turismo Sustentable.

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán se encuentra en periodo de inscripciones para su próximo cuatrimestre que inicia en el mes de agosto y en donde proyecta la integración de nuevas carreras, entre ellas la Maestría en Calentamiento Global y Cambio Climático, la cual de manera específica se construye junto con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Costa Rica.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este envío es solamente de carácter informativo.