MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2016.- Luego de que los normalistas encabezaran una marcha masiva este sábado, los jóvenes permanecen en el Centro Histórico de Morelia.

Tras el mitin, algunos de los miembros de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) participan en actividades artísticas y culturales.

Estas se centran en bailes regionales y danzas típicas en las que portan vestimentas tradicionales y bailan al ritmo de sones jarochos y de la Meseta Purépecha, además de tablas rítmicas con coloridas prendas.

Debido a estas actividades el paso en la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, permanece cerrado al paso vehicular.

En el sitio se encuentran aún algunos autobuses en los que se transportaban para participar en la marcha de este sábado, así como estudiantes que piden ya retirarse del sitio para regresar a sus planteles.

Además, en otro extremo de la avenida se ubican dos pantallas pertenecienes al Ayuntamiento de Morelia, en espera de una actividad cultural, una vez que concluya la de los jóvenes normalistas.