MORELIA, Mich., 29 de junio de 2022.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que la empresa Fruitbrezee empezará a comercializar mango michoacano en Florida, Estados Unidos, a través de la compañía Bravo Markets.

En Orlando, Florida, donde participó en un foro agroalimentario bilateral, el presidente municipal destacó que la alianza comercial generará un precedente para realizar más negocios en un futuro.

“La empresa Bravo Markets tiene 10 supermercados en Florida y se ha cerrado este primer intercambio comercial de muchos que va a poder haber”, expuso.

Martínez Alcázar señaló que, durante la realización del foro agroalimentario, pudo destacar las ventajas competitivas con las que cuenta la capital michoacana y la construcción de un agroparque industrial.

El edil dio a conocer que en octubre de este año se llevará a cabo el segundo foro binacional agroalimentario, a realizarse en Michoacán.

“Es el principio de lo que se puede hacer con Florida, es muy exitoso el que se hayan comenzado a cerrar negocios, pero esto es de continuar”, recalcó.