Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Por tarifa especial, se agotan boletos de LC a CDMX para octubre

Diana Núñez/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 16:13
 A-
 A+
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 15 de septiembre de 2017.- El gerente de Aeromar en Lázaro Cárdenas, Eliakín Aragón Diaz dio a conocer que, tras el anuncio de la tarifa especial en la venta de boletos de avión para los días 15 y 16 de septiembre, se agotaron los vuelos para octubre con salida de este municipio y destino a la Ciudad de México.
En entrevista, mencionó que esta promoción, que refiere a un costo de 100 pesos más  impuestos, que equivale a un total de 815 pesos vuelo redondo, puede hacerse válida a partir del 7 de octubre de 2017 a marzo de 2018 y está sujeto a disponibilidad, además de que no podrá utilizarse en días festivos ni en puentes vacacionales.
Aconsejó que para obtener un mayor beneficio se compren los boletos vía internet con tarjeta de crédito, ya que al ser expedidos en el aeropuerto generan un costo extra por emisión del ticket. Además, aclaró que los menores de dos años no pagan y partir de esa edad el costo será igual que el de un adulto, porque no pueden hacer descuento sobre descuento.
Asimismo, explicó que la promoción en las tarifas no limita el equipaje, puesto que se hace válido el derecho de una pieza equivalente a 25 kilogramos, y por último, puntualizó que  no se permitirán cambios ni reembolso.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales