Logística e inversión, apuesta del comercio internacional en Michoacán
MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2021.- Con el objetivo de seguir impulsando acciones para la reactivación económica de la entidad, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM),llevó a cabo una reunión virtual con la titular de la Secretaría de Economía del Gobierno de México,Tatiana Clouthier Carrillo, a quién se le hicieron importantes propuestas para el desarrollo del estado.
De acuerdo con un comunicado de prensa, durante el encuentro organizado por el Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, los representantes de diversas cámaras y organismos empresariales propusieron acciones para el rescate económico de diversos sectores empresariales del estado y por ende a miles de trabajadores que dependen de ellas, como:
Es de señalar que la Secretaria Tatiana Clouthier, se comprometió a revisar los puntos con los titulares de las instancias correspondientes, mencionando a Luz María de la Mora Sánchez, subsecretaria de Comercia Exterior; Anna Bárbara Mungaray Moctezuma, titular de Unidad de Desarrollo Productivo; y de Jorge Arganis Díaz Leal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; entre otros.
Es de señalar que Tatiana Clouthier Carrillo, estableció que en tres semanas se volverá a realizar esta reunión, para dar seguimiento a las propuestas y temas de este primer encuentro que busca conjuntar acciones entre el sector empresarial y la iniciativa privada que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán y el Gobierno de México.




