Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
manufactura-grande-450x300
Foto: Archivo

Sufre confianza del sector manufacturero caída de 0.71 puntos

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 10:42
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- El Indicador de Confianza Empresarial Manufacturero en noviembre sufrió una caída de 0.71 puntos con cifras desestacionalizadas.

 

En su comparación anual el mismo indicador registró que el sector Comercio se redujo 4.7 puntos, el de la Construcción, cuatro puntos y el de las Manufacturas disminuyó 2.9 puntos en noviembre del año en curso frente a igual mes de 2015.

 

El Inegi da a conocer los Indicadores de Confianza Empresarial (ICE) correspondientes al penúltimo mes de este año. Dichos indicadores se elaboran con los resultados de la Encuesta Mensual de Opinión Empresarial (EMOE), los cuales permiten conocer, casi inmediatamente después de terminado el mes de referencia, la opinión de los directivos empresariales del sector Manufacturero, de la Construcción y del Comercio sobre la situación económica que se presenta tanto en el país como en sus empresas.