Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
jose-antonio-meade-kuribrena
Foto: Quadratín México

Recorte no afectará a pequeños productores agrícolas y ganaderos: Meade

Redacción/Quadratín México
 
| 22 de septiembre de 2016 | 20:49
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró, durante su comparecencia ante diputados federales, que los pequeños productores agrícolas y ganaderos no serán afectados por el recorte presupuestal planteado en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2017.

“Se cuidaron los programas agropecuarios para pequeños productores, por lo que 4.3 millones de unidades económicas rurales se verán beneficiadas. A través del programa Proagro Productivo vamos a apoyar a 11.9 millones de hectáreas en beneficio de 2.3 millones de productores. Ni un sólo pequeño productor está siendo afectado por la propuesta”, afirmó.

Seguir leyendo: Quadratín México 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales