Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Realizará Pemex macro simulacro de terremotos; Michoacán se sumará

Redacción/Quadratín
 
| 18 de septiembre de 2017 | 19:45
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 18 de septiembre de 2017.- Como parte de su programa de seguridad, PEMEX llevará a cabo un macro simulacro el próximo martes 19 de septiembre a las 11:00 horas, en las instalaciones de: Terminal de Almacenamiento y Despacho Hermosillo; Terminal de Almacenamiento y Despacho Guaymas; Terminal de Almacenamiento y Despacho Cd. Obregón; Terminal de Almacenamiento y Despacho Nogales; Terminal de Almacenamiento y Despacho Magdalena; y Terminal de Almacenamiento y Despacho Navojoa.

 

             De acuerdo a un comunicado de prensa, este ejercicio, que se realizará simultáneamente en todas las dependencias del Gobierno Federal a nivel nacional, tiene como objetivo fortalecer la cultura de la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier percance de esta naturaleza. Ese día se conmemora en el país el Día Nacional de Protección Civil.

 

El simulacro se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y con total apego a los protocolos establecidos por PEMEX en su Plan de Respuesta a Emergencia (PRE), por lo que no representa riesgo alguno.

 

En PEMEX tenemos la energía para reforzar la cultura de prevención y la seguridad de los trabajadores, la comunidad,  instalaciones y medio ambiente.