MORELIA, Mich., 7 de febrero del 2020. La Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) “Melchor Ocampo” organizará, mañana sábado, su Segunda Feria del Libro, en la que participará como conferencista el escritor Jesús Guzmán Urióstegui.

De acuerdo con un comunicado, el evento, que iniciará a partir de las 10 horas de este sábado en las instalaciones de la Prefeco, es organizado por la Asociación de Padres de Familia en coordinación con la Dirección de la citada institución educativa y estará abierto a todo el público.

El presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia, Lenin Sánchez Rodríguez, informó que los asistentes podrán tomar, completamente gratis, un libro que ha sido donado; o, en su defecto, podrán intercambiar sus libros con otros asistentes al evento.

Informó que a las 10 horas, el historiador, investigador y escritor Jesús Guzmán Urióstegui ofrecerá una charla al público presente, con el que intercambiará puntos de vista.

Jesús Guzmán Urióstegui es licenciado en Historia y maestro en Historia de México por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); laboró como investigador en el Colegio de México, en la Universidad Iberoamericana, en el Instituto de Antropología e Historia y en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; es autor de media docena de libros y fue reconocido con el premio Salvador Azuela.

Cabe resaltar que desde el pasado miércoles y hasta el día de hoy, alumnos, maestros y padres de familia de dicha institución han estado donando libros que serán expuestos y obsequiados en la Segunda Feria del Libro que se celebrará mañana.