Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
shcp-grande
Foto: Archivo

Pide SHCP aprobar paquete económico para estabilizar peso y economía

Redacción/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 8:27
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 22 de septiembre de 2016.- Al comparecer ante senadores, para efectos de su ratificación como subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, señaló que el bien superior del Paquete Económico presentado por el Gobierno Federal es otorgar estabilidad macroeconómica a México y estabilizar al peso.

Según una nota publicada por Excélsior, la subsecretaria designada por el presidente Enrique Peña Nieto para Hacienda, y el Jefe designado para el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, comparecieron ante senadores, quienes votarán su ratificación para ambos cargos.

Vanessa Rubio indicó que las Reformas Estructurales que se han aprobado durante la presente administración dan certidumbre al futuro de la economíamexicana y también frenarán la volatilidad del peso.

Seguir leyendo.