MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2019.- Pese a las adversidades, Michoacán se mantiene como la mejor opción para la inversión nacional e internacional, dado sus condiciones logísticas y la presencia del Puerto de Lázaro Cárdenas, enfatizó categórico el gobernador, Silvano Aureoles.

Al inaugurar el Congreso Nacional de la Canacintra, el mandatario ofreció a los hombres de negocios del país el fortalecimiento del Estado de Derecho y el respeto del marco legal que dé certidumbre a las inversiones.

El perredista se declaró un aliado de los empresarios, en quienes reconoció ser los principales promotores en la generación en empleo, hecho que es la mejor política de combate a la pobreza y atención a los grupos vulnerables.

El titular del Ejecutivo estatal destacó que en Michoacán hay números y avances como el hecho de reducir la pobreza del 55 al 43 por ciento, elevar el tema de la mejora regulatoria de un lugar 30 al 17, la elevación de los indicadores educativos y el fortalecimiento de sus instituciones.

No obstante ello, Silvano Aureoles aceptó que aún falta mucho por hacer en el proceso de recuperación de Michoacán, agobiado recientemente por una serie de sucesos de violencia.