MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- El próximo viernes 16 de febrero se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), una de las ferias más grandes de este año, anunció el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.

Esta feria donde participarán 40 empresas que ofertarán mil 500 vacantes para todos los perfiles, estará presidida por el gobernador del estado, Silvano Aureoles y por el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Asimismo, se llevará a cabo de las 9 a las 15 horas.

“Invitamos a todos los jóvenes, hombres y mujeres a que asistan con su currículum en mano. Se llevará a cabo una primera entrevista con base a lo que ellos deseen, y si hay un interés de contratarlos, habrá una segunda ronda. De darse la contratación, nosotros como gobierno del estado, apoyamos a la empresa que los contrate, hasta con tres meses de beca”, explicó.

El funcionario estatal dijo que los empleos que se ofertan en este tipo de ferias, son formales, y que ello se refleja en el éxito que han tenido, ya que existe una colocación superior al 80 por ciento.