Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
antonio-soto-sanchez-cortada
Foto: Archivo

Ofertarán mil 200 vacantes en Feria del Empleo de Sedeco

Cristian Ruiz/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 7:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- Con más de mil 200 vacantes de 30 empresas nacionales y cadenas internacionales, el próximo jueves 20 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizará su Feria del Empleo, en las inmediaciones del Jardín Morelos, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Antonio Soto Sánchez, titular de Sedeco, detalló que en esta feria esperan contar con la asistencia de por los menos mil 500 personas, quienes podrán ser candidatos para obtener un puesto de trabajo, cuyo salario será proporcional al grado académico y habilidades con las que cuenten.

Asimismo, aseveró que los puestos de trabajo dentro de la Feria del Empleo son formales y cuentan  con las prestaciones de ley, por lo que ésta es una buena oportunidad para personas recién egresadas de alguna universidad y personas que se encuentren en situación de desempleo.

Entre las empresas participantes se encuentra Grupo Posadas, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Liverpool, Alcom, Nadro, Dish, Farmacias Guadalajara, Grupo Ortiz y Constructora Frajuma; teniendo la oportunidad las personas interesadas en registrarse a través del portal www.empleo.gob.mx.

Además de ofertar puestos de trabajo, en el marco del evento se realizará la entrega de apoyos a 680 beneficiarios de los programas Bécate y Fomento al Autoempleo, con los que asegura Antonio Soto se ha brindado atención estos sectores de la población para que tengan un sustento económico para realizar sus actividades.