MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2020.- Con la conferencia “Imagen asertiva que vende”, inica la capacitación online que ofrece esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.

De acuerdo con un comunicado, este martes 20 de octubre a las 12:00 horas, la especialista en Imagen Pública y Consultoría, Karla Cruz explicará a los participantes que el crecimiento de las empresas se encuentra también relacionado con el de las personas que laboran en ella; los invitará a aprender sobre la importancia de una imagen asertiva y sus alcances a favor de los objetivos personales y profesionales.

La ponente es docente universitaria, analista en medios de comunicación, columnista en medios digitales, miembro del cuerpo docente de la Maestría en Imagen y Consultoría Política de la UCJC en Madrid, España, regidora suplente por la capital michoacana, y fundadora y directora de operaciones de Glocal, agencia especializada en Imagen Pública y Consultoría Política.

Para participar en esta charla, las y los interesados deben solicitar su registro en el enlace: https://forms.gle/NaRV4xo4AJuQkqoE9.

El miércoles 21 de octubre, el tema de capacitación será “No vendas, ofrece valor”, que será ofrecido a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, a partir de las 11:00 horas. De acuerdo con Alitzel Soto, quien impartirá la plática, “tener miedo a vender es natural, porque el cerebro no está hecho para el rechazo”; por ello, expondrá el proceso de venta y algunas técnicas  que pueden ayudar a crecer.

La responsable de ofrecer esta capacitación es egresada de la licenciatura en Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Ha sido gerente operativo de ventas en Autocom; actualmente se desempeña como administrativo de cuentas e importaciones en proyectos energéticos ALJO y NG Energy Solutions. Es además coach de estudio de indoor cycling, propietaria  y fundadora de la empresa Dulce Oro.

El enlace de registro es: https://forms.gle/VtcWimkbFrtTDPxZ6.

Finalmente, el viernes 23 de octubre, el psicólogo José Álvarez Ortiz ofrecerá el tema “Técnicas de mediación y negociación para resolver conflictos en tu empresa”, en punto de las 17:00 horas.

En su exposición, el especialista explicará que una situación de conflicto mal atendida o escalada de manera innecesaria, suele tener como consecuencia el deterioro del ambiente de trabajo y en muchas ocasiones, la pérdida de talento.

Álvarez Ortiz es licenciado en Psicología Educativa por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED); cuenta con maestría en Psicología Clínica.

Las personas que deseen acceder a este interesante tema deben solicitar su registro en el enlace: https://forms.gle/F6uPavGkgDh3Qqbb9.